Confianza
Online

Atención al cliente
Telf:638 382 890

Devolución
14 dias desde la entrega

Envío gratis
A partir de 79,00€

Envio
En 24/48h

M&M

Paraguas

Catálogo

Novedades

Promociones especiales

Paraguas

En nuestra tienda online ponemos a su disposición una amplia variedad de paraguas originales de gran calidad para señora y caballero, de las marcas más importantes y prestigios como Knirps, Doppler y Bugatti, siempre a los mejores precios. A través de nuestra plataforma podrá, de forma totalmente segura, comprar paraguas originales de todo tipo:...

En nuestra tienda online ponemos a su disposición una amplia variedad de paraguas originales de gran calidad para señora y caballero, de las marcas más importantes y prestigios como Knirps, Doppler y Bugatti, siempre a los mejores precios. A través de nuestra plataforma podrá, de forma totalmente segura, comprar paraguas originales de todo tipo: paraguas transparentes, estampados, paraguas cortos, largos, con impresión de obras de arte, paraguas artesanales, divertidos paraguas infantiles con diseños originales…todos nuestros paraguas están fabricados con varillas de fibra de vidrio y carbono para garantizar una tecnología antiviento. Si quiere comprar los paraguas más originales, aproveche nuestras importantes ofertas y descuentos.

Más

Paraguas  Hay 280 productos.

Subcategorías

  • Paraguas hombre

    Paraguas de calidad para caballero. Con diseños originales y vanguardistas sin perder de vista lo clásico y elegante que gusta a cualquier hombre. Importantes ofertas y descuentos en paraguas antiviento. Disponemos de marcas de paraguas importantes y prestigiosas como; Knirps, Doppler y Bugatti.

  • Paraguas mujer

    Paraguas para mujer multitud de originales diseños. Fabricados con tecnología antiviento, encontrarás paraguas transparentes, estampados, de cuadros, con obras de arte, con cristal Swarovski. Señoras de cualquier edad o gusto pueden encontrar aquí un paraguas adecuado para ellas. Grandes descuentos y ofertas en paraguas. Disponemos de marcas de paraguas importantes y prestigiosas como; Knirps, Doppler y Bugatti.

  • Paraguas cortos plegables

    Paraguas cortos y plegables para señoras y caballeros ideal para guardarlo en el bolso o el coche. Encontrarás en esta sección paraguas con apertura manual, automática o con el novedoso sistema "abre-cierra" Entre estos originales diseños tanto para hombre como para mujer seguro hallarás el tuyo. Disponemos de marcas de paraguas importantes y prestigiosas como; Knirps, Doppler y Bugatti.

  • Paraguas largos

    Paraguas largos tipo bastón para señoras y caballeros. Fabricados con tecnología antiviento encontrarás originales diseños como transparentes, de cuadros, estampados, con obras de arte de Klimt, Monet, Renoir y mucho más. Mangos de PVC, engomados o de madera natural. Disponemos de marcas de paraguas importantes y prestigiosas como; Knirps, Doppler y Bugatti.

  • Paraguas artesanales

    Paraguas artesanales exclusivos fabricados de forma personalizada y a mano de alta calidad y diseños originales por Doppler. Elije tu paraguas, el color del tejido y si quieres bordamos tus iniciales en él.

  • Paraguas infantiles

    Paraguas infantiles para niños y niñas de Disney, Doppler muy originales y divertidos.

  • Paraguas Doppler...

    Paraguas Doppler CARBONSTEEL. La tecnología CARBONSTEEL ha conseguido un paraguas resistente al viento de alta calidad. Las pruebas realizadas en los túneles de viento de BMW con vientos de hasta 100 km/hora han sido superadas por todos los modelos CARBONSTEEL. Todos los paraguas CARBONSTEEL tienen 5 años de garantía del fabricante, debes registrar en menos de 4 semanas (una vez adquirido el paraguas) los datos del paraguas y los tuyos, y Doppler te ofrece 5 años en los que te reparan o reemplazan el paraguas en caso de rotura. PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA REGISTRARSE ANTES DE 30 DÍAS DESDE SU COMPRA EN www.carbonsteel.eu

    doppler carbonsteel 5 años de garantía

  • Paraguas protección...

    Los paraguas con protección contra los rayos UVA, también conocidos como rayos ultra violeta (UV) tienen en su tejido una protección de 50 veces más de lo que protege un paraguas normal. Y es que en veranos calurosos la mejor forma de protegernos del sol es, evitando que nos llegue.

    proteccion rayos uva

  • T Series

    Paraguas de la marca Knirps nueva colección T Series. La marca del punto rojo ha vuelto a marcar un hito en el mundo de los paraguas con T Series, sus paraguas son más resistentes al viento, más cómodo de usar y con botones más blandos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 280 items
Mostrando 1 - 12 de 280 items