Los paraguas más originales del mercado

En un mercado cada vez más saturado e internacional, las alternativas para comprar complementos se hacen cada vez más difíciles de encontrar. A la hora de comprar un paraguas, la mayoría de las tiendas ofrecen los mismos modelos aburridos, olvidándose de paraguas más originales y diferenciándose únicamente por una batalla de precios que, lejos de beneficiar al usuario, inciden en una cada vez peor calidad del producto.

Pero ahora, con Marroquinería y Maletas, tu paraguas será alegre y tendrás miles de alternativas para escoger el que más te guste. Diseños exclusivos para estos paraguas atrevidos que te harán sonreír bajo la lluvia. ¿Te enseñamos los modelos más curiosos?

 

Los modelos de paraguas más originales del mercado

#1.- Manufaktur Asta de Ciervo.Asta de ciervo

La serie Manufaktur, de Doppler, es una de más prestigiosas de la marca austriaca. Paraguas artesanales hechos íntegramente a mano por artesanos paragüeros que miman el producto hasta en el más mínimo detalle. Este ejemplo cuenta con empuñadura de asta de ciervo auténtico, que hará las delicias de los amantes de la caza y del monte. Cuenta además con madera de castaño y tela de primera calidad. Una verdadera delicia para quienes quieren marcar la diferencia. ¿Te atreves a comprarlo?

 

#2.- Paraguas con visera Move.

<p><strong>¿Cansad@ de mojarte la espalda cada vez que llueve? </strong> Esto hecho ocurre con mucha frecuencia

 

¿Cansad@ de mojarte la espalda cada vez que llueve?  Esto hecho ocurre con mucha frecuencia, pero dejará de ser un problema gracias a los paraguas largos de doppler fiber move. Destacan por su original visera, que nos ofrece una mayor protección de la lluvia, además tienen un diseño unisex para ser el complemento ideal de todos

 

#3.- Paraguas transparente Derby.

<p><strong>Paraguas original transparente</strong> de la marca <a title="ver más paraguas Derby" href="https://www.marroquineriaymaletas.es/15_derby"><strong>Derby</strong></a>. El famoso <strong>paraguas tipo seta</strong> ahora lo tenemos con un fino vivo en colores para que nos dé un toque de color tan de agradecer los días de lluvia. Su <strong>cúpula transparente</strong> nos premite ver hacia donde vamos dejando pasar la luz.</p>

 

Este original paraguas transparente para mujer forma parte de la colección Derby . Su forma de seta permite una visibilidad total y un resguardo perfecto para no mojarte en los días de lluvia.

 

#4.- Doppler Trekking.Doppler Trekking

De nuevo, Doppler nos sorprende con esta impresionante colección de paraguas Trekking, ideales para aficionados al senderismo. Un paraguas totalmente plegable, con una práctica bandolera para llevarlo cómodamente y bolsillo de rejilla donde puedes guardar lo que necesites tener a mano en tus salidas al monte. ¡Que no te pille el chaparrón!

#5.- Un corazón para la lluvia.

Eso de los paraguas redondos pasó a la historia. En Marroquinería y Maletas hemos aprendido la lección y sabemos que la innovación debe ser fundamental a la hora de escoger paraguas. Por eso te enseñamos este paraguas con forma de corazón con el que terminarás de conquistar a tu pareja. Si quieres un regalo original, sus 16 varillas te ayudarán a conseguirlo…

 

#6.- Colección Art de Doppler.

<h2>Paraguas largo Klimt Serpientes acuáticas</h2>

¿Por qué no lucir un Van Gogh, un Klint, un Renoir o un Rembrandt en tu paraguas? Doppler presume de vanguardia en sus diseños, y no es para menos viendo esta magnífica colección que lleva ya varios años renovándose en cada catálogo. No en vano, es una de las más vendidas en toda Europa. ¡No te quedes sin el tuyo!

 

#7.- ¡Cuidado con el búho!

A veces, los dibujos de los paraguas sorprenden por su realismo. Es el caso de este paraguas cuya tela muestra un búho que parece acechar su momento. ¡Con paraguas así, no podrás esperar a la lluvia para lucirlo!

 

#8.- Paraguas para ver el firmamento.

De un azul marino intenso y liso por fuera, nadie podrá imaginar la de constelaciones que pueden verse desde dentro. ¿Quién ha dicho que las nubes no te dejan ver el cielo? con este magnífico paraguas no tendrás que imaginar, con mirar hacia arriba, verás las estrellas del firmamento más vivas que nunca.

A la vista de los diseños de estos paraguas originales, está claro que quien no marca tendencias en los días de lluvia es porque no quiere. Si eres de los que prefiere innovar en esto de los complementos, no dudes en cambiar de paraguas y abandonar los aburridos modelos de toda la vida. ¿Quieres alegría? Busca en Marroquinería y Maletas. No te arrepentirás…

Deja una respuesta

¡Llámanos ahora!