Confianza
Online

Atención al cliente
Telf:638 382 890

Devolución
14 dias desde la entrega

Envío gratis
A partir de 79,00€

Envio
En 24/48h

M&M

Categorías

Novedades

Promociones especiales

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

1. ¿Recibiré el mismo producto que veo en la fotografía?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

Hay productos que no tenemos imágenes de los colores disponibles, por lo tanto puede que la imagen indique un color y usted haya elegido otro distinto, en ese caso siempre prevalecerá su elección.

Hay productos (p.e. juegos de maletas) que puede comprar una sola maleta en lugar del juego completo, pero no tenemos fotos de una maleta suelta, al igual que con los colores, prevalecerá siempre su elección, mire la ficha del producto seleccionado y ese será el que reciba.

2. ¿Puedo recibir en mi correo las últimas novedades y ofertas de Marroquinería y Maletas?

Si, simplemente inscribiéndote en la newsletter recibirás información de novedades y productos promocionados.

3. ¿Puedo darme de baja de la newsletter?

Si, en la propia newsletter hay la opción de dar de baja. Por tanto, te daremos de baja para no recibir cualquier información sobre Marroquinería y Maletas.

4. ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña puedes recuperarla clicando en el apartado de Mi cuenta. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

5. ¿Cómo puedo asegurarme de que se ha realizado con éxito la compra?

Una vez finalizada la compra, recibirás un email de confirmación, además verá como en su pantalla le indica que el pedido se ha realizado correctamente. Por favor, si no lo recibieses ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

6. ¿Puedo saber el estado en que se encuentra mi pedido?

Sí, accediendo al apartado de ‘Mis compras’ podrás consultar el estado.

7. ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Si, desde la ‘Cesta de compra’ podrás eliminar los artículos que no desees. Siempre y cuando no se haya tramitado el pedido. Hay 2 modos de eliminar un producto desde su carrito de la compra; haga click en "menos" bajo la cantidad de productos pedidos, y la otra es darle click a la papelera que aparece junto a la cantidad de productos pedidos.

8. ¿Cómo puedo hacer el pago de mi pedido?

Puedes hacer el pago por transferencia o si te es más cómodo también puedes ingresar el dinero en cualquier sucursal de 'Unicaja', puede localizar la más cercana en el siguiente enlace:

https://www.unicaja.es/univia/servlet/AnonymousControlServlet?o=lsuc&p=1

Nuestro número de cuenta es: ES60 2103 0820 27 0030008267

Nos tendrías que enviar el nombre completo y dirección de envío que quieres que te lo enviemos, así como un número de teléfono, preferiblemente móvil, por si hay algún problema en la entrega.

Si quieres, puedes hacer el pédido telefónico o por correo pero recuerda hacer la transferencia para que podamos confirmar el pedido lo antes posible.

9. No se si voy a estar en casa cuando llegue el paquete ¿Qué horario de entrega tiene el envío de lunes a viernes?

El servicio de envío es entrega al día siguiente a lo largo del día, salvo en poblaciones alejadas más de 100 kilómetros de la delegación más cercana, que entregaran hasta las 14:00 del día siguiente. No obstante, se puede dejar una observación a la agencia de transporte para que la entrega se realice en un intervalo aproximado de tiempo y poder asegurar la recogida del paquete.

Si hace usted el pedido antes de las 12:00 horas, podremos enviárselo el mismo día.

10. ¿Existe una tienda física donde pueda ir a recoger mi pedido?

No, solo tenemos servicio de venta online.

En cualquier caso puede llamar por teléfono a la tienda y hacer la consulta que estime oportuna, el teléfono es el siguiente: 638 38 28 90

11. ¿Cómo puedo encontrar productos en www.marroquineriaymaletas.es?

Lo primero que hay que hacer es busca los productos que quieres comprar dentro de su categoría concreta. En el caso de no encontrarlo disponemos de un buscador en la parte superior donde puedes introducir el nombre del producto que estás buscando, puedes buscar por color, categoria, modelo, etc.

12. ¿Cómo sé cuál es mi talla de cinturón?

Lo que mide su cintura sin incluir la hebilla, o si prefiere que sea de cadera mida el contorno correspondiente. Si mide 85 cm su talla será la 85 cm. Es indiferente si es para hombre o mujer. Tenga en cuenta que un cinturon siempre, o casi siempre, se puede cortar, por lo que es preferible que elija un tamaño mayor si no encuentra su talla exacta.