Confianza
Online

Atención al cliente
Telf:638 382 890

Devolución
14 dias desde la entrega

Envío gratis
A partir de 79,00€

Envio
En 24/48h

M&M

Categorías

Novedades

Promociones especiales

RSC EN MARROQUINERÍA Y MALETAS

 

En Marroquinería y Maletas (M&M) tenemos claro el poder que las organizaciones tenemos para cambiar el Mundo. Nosotros queremos utilizar esa fuerza para mejorar el nuestro; el tuyo. El de todos.

 

Porque somos conscientes, Campaña CEAR

Somos conscientes de las dificultades que atraviesan en la actualidad diversos colectivos y grupos de población. Por eso, creemos en los Derechos Humanos y hacemos lo que está en nuestra mano para ayudar a su defensa.

Somos conscientes de la degradación medioambiental que estamos ocasionando al Planeta y que solo sumando esfuerzos seremos capaces de revertir. Por eso tenemos una política medioambiental enfocada al reciclaje y a la reutilización. Y al ahorro energético.

Somos conscientes de que somos una empresa pequeña; pero también creemos firmemente que las pequeñas empresas, aunando objetivos, podemos conseguir un Mundo mejor. Y lo perseguimos.

La crisis humanitaria que estamos viviendo en los últimos meses no es más que el fruto de años y años de prácticas aberrantes, situaciones insostenibles y conflictos socio-económicos en los que siempre han perdido los que menos tienen. Y ahora asistimos a una crisis migratoria en la que la desolación y la barbarie solo puede ser combatida por dos frentes: solidaridad y comunidad.

Solidaridad de la Europa occidental, que debe dar a los refugiados las condiciones mínimas para lograr que la dignidad del ser humano no quede en entredicho. Comunidad por el sentimiento que debe regir entre los distintos agentes y países que participen en la ayuda a refugiados.

Desde Marroquinería y Maletas, dentro de nuestro firme propósito por defender los Derechos Humanos, nos sumamos a una de las organizaciones más implicadas en esta lucha de apoyo a los refugiados y asilados políticos, CEAR (Comisión Española de Ayuda Al Refugiado) con una campaña en nuestra tienda online.

De esta manera, trataremos de sumar ayuda económica para contribuir a los principios de CEAR y colaborar con sus acciones. El usuario dona una cantidad y nosotros la igualamos para doblar el importe recaudado.

Valores éticos

 

Nuestro Compromiso Ético afecta a todos los procesos de la compañía, desde la compra de suministros hasta la entrega del producto a nuestros clientes. Nuestra filosofía se centra en socios, empleados, colaboradores, proveedores y clientes, sin descuidar nuestro entorno más cercano. Tratamos de poner las cosas más fáciles a quienes nos rodean. Así de simple.

 

Este Compromiso Ético marca la forma de actuar de M&M durante el desempeño de su actividad, y abarcan los siguientes aspectos:

  1. Defensa de los Derechos Humanos y las Libertades Públicas.
  2. Servicio de Atención al Cliente: inmediatez y sinceridad.
  3. Programa de buen trato a nuestros clientes: regalos y descuentos exclusivos.
  4. Programa de excelencia en la venta electrónica: Sello de Confianza Online.
  5. Manuel de buenos usos y protección del Medio Ambiente.
  6. Uso responsable de las redes sociales y la comunicación empresarial.
  7. Buen uso de la información confidencial de nuestros proveedores.
  8. Política de Protección de Datos Personales.
  9. Medidas para la defensa de una competencia leal.
  10. Transparencia fiscal y legal.
  11. Medidas contra el blanqueo de capitales e irregularidades en los pagos.
  12. Participación en proyectos sociales.